Segueix-nos a:

Youtube Flickr Facebook

Finestra Confort - Creant confort

Recomana'ns

VALORES FINESTRA CONFORT: #1 Causar UAU! a través del servicio.

Misión

FINESTRA CONFORT es un proyecto arraigado al territorio que nace en 1987 bajo la marca COTEC.

FINESTRA CONFORT ofrece una propuesta diferencial basada en la total orientación al cliente de toda la organización.

FINESTRA CONFORT trabaja para generar un impacto positivo en el entorno.

El proyecto FINESTRA CONFORT se construye sobre el compromiso en la constante evolución, tanto de las personas como de los procesos.

La actividad de FINESTRA CONFORT se centra en la acción proactiva para llegar a los clientes, una propuesta basada en la colaboración con marcas líderes para cada línea de producto, un servicio de instalación exclusivo y el compromiso de trabajar todos los días para merecer para siempre la confianza de nuestros clientes.

Visión


En FINESTRA CONFORT trabajamos todos los días, con la excusa de las ventanas, las puertas, los cerramientos de cristal para terrazas y porches y complementos, para hacer más comfortable la vida de las personas.


Cultura y Valores

#1 Causar UAU! a través del servicio.

#2 Aprender y crecer todos los días.

#3 Construir un fuerte espíritu de equipo y de familia.

#4 Actuar con honestidad y humildad ante cualquier situación.

#5 Diferenciarnos y generar confianza gracias a nuestra larga experiencia.

pinya castellersEl reto FINESTRA CONFORT

#1 Vivir en el UAU : experimentar posibilidades ilimitadas.

#2 Merecer los objetivos : aprender y crecer todo los díaa.

#3 Construir un equipo de alto rendimiento : alcanzar un mismo nivel de compromiso y hablar claro.

#4 Liderar desde las fortalezas, abrazar la vulnerabilidad y huir de la autocomplacencia.

#5 Identificarse con la marca y representarla con responsabilidad. 


 

Compromiso social

Acorde con nuestra misión, FINESTRA CONFORT trabaja todos los días para, a la vez que nos hacemos merecedores de la confianza de nuestros clientes, generar oportunidades de crecimiento personal y profesional a las personas del equipo.

En FINESTRA CONFORT contribuimos indirectamente con el desarrollo del territorio, dando trabajo a empresas de la comarca. Directamente, colaboramos con entidades como Càritas o la Fundació Drissa, que cuidan de las personas más vulnerables de nuestra sociedad más cercana.

 

Con el compromiso de contribuir en la mejora del tejido productivo del territorio, así como buscar el desarrollo diario de las habilidades de nuestros directivos, FINESTRA CONFORT forma parte desde el año 2007 del Fòrum Carlemany, una asociación de empresas que trabaja con el objetivo de perseguir la excelencia en la gestión empresarial. 


Medio Ambiente

En FINESTRA CONFORT, a la vez que trabajamos todos los días con el compromiso de hacer más comfortable la vida de las personas, cuidamos del entorno.

Los materiales y las marcas que ofrecemos a nuestros clientes, principalmente PVC, aluminio, madera y cristal, más allá de aportar comfort y mejora de la eficiencia energética de las viviendas de las personas de la comarca, nos permiten argumentar dentro de nuestra propuesta conceptos como Greenline® (certificación que acredita al PVC sin metales pesados en su composición), reducción de la huella de carbono y reciclaje.

Además, forma parte del proceso de instalación de FINESTRA CONFORT, la separaciós de los materiales sustraídos en casa de nuestros clientes y su correcta gestión hasta las empresas de recuperación y reciclaje.