Segueix-nos a:

Youtube Flickr Facebook

Finestra Confort - Creant confort

Recomana'ns

VALORES FINESTRA CONFORT: #1 Causar UAU! a través del servicio.

Experiències

Mejorar el aislamiento térmico de su vivienda (Girona)
La reforma de sus ventanas con perfileria PVC y un vidrio con las prestaciones adecuadas ayudan a reducir un 30% el consumo energético de su vivienda.
Reforma de una casa rústica con complementos (Sant Jordi Desvalls)
Rehabilitar los cerramientos de una casa rústica con perfilería Elegance PVC mejora el aislamiento térmico. Si a la vez se complementa con contraventanas interiores de PVC y mosquiteras enrollables, el confort en la vivienda aumenta con creces.
Puerta de entrada de piso en PVC (Quart)

Los clientes de FINESTRA CONFORT confían en nuestro servicio y en la calidad del producto para la reforma integral de su hogar, también para la puerta de entrada de piso.
Porticón exterior enrasado a muro (Vilanna)
La rehabilitación de unas ventanas puede ir acompañada de elementos de protección solar. En una urbanización de Vilanna, en el municipio de Bescanó, se incorporaron porticones exteriores enrasados a muro para reducir el impacto directo del sol en el interior del hogar.
Una puerta de entrada de seguridad (Les Preses)
La tranquilidad empieza por la puerta de entrada de su casa. Es conveniente conocer los elementos claves para una puerta de entrada de seguridad, sin dejar de lado el diseño.
Reforma en PVC de una masía en el centro de Raset (Girona)
Una de las principales motivaciones en la reforma integral de las ventanas de una casa es la mejora de la eficiencia energética. La gamma Confort Elegance PVC permite obtener la máxima prestación de sus cerramientos, opción escogida para la reforma de una masía en Raset.
Ventanas PVC gracias al Pla Renova’t (Girona)
La reforma de los cerramientos de su casa puede suponer un gasto considerable. Gracias a la ayuda Pla Renova’t 2011, concedida por la Generalitat de Catalunya, esta inversión puede ser planteada de manera más sencilla.