Segueix-nos a:

Youtube Flickr Facebook

Finestra Confort - Creant confort

Recomana'ns

VALORES FINESTRA CONFORT: #1 Causar UAU! a través del servicio.

Grupo de castellers

Tal y como establecemos en la visión de la compañía, en FINESTA CONFORT el servicio y producto que ofrecemos son la excusa para hacer más confortable la vida de las personas.

Cuando hablamos de personas, nos referimos a nuestros clientes, para los que trabajamos cada día con el compromiso de merecer su fidelidad. Nos referimos a las personas de nuestro entorno más inmediato, con quien intentamos colaborar al máximo de nuestras posibilidades, especialmente para ayudar a mejorar la situación de aquellas que viven en unas condiciones más desfavorables. Hablamos también de personas para referirnos a aquellas que formamos parte del equipo FINESTA CONFORT, y lo hacemos estableciendo el RETO FINESTA CONFORT, que detalla como la razón de ser del proyecto pasa por ofrecer posibilidades ilimitadas a las personas del equipo, favorecer y exigir un crecimiento personal y profesional constante con un estilo de liderazgo y actuación desde los valores más esenciales de las personas.

El proyecto FINESTA CONFORT es ambicioso, y necesita personas para llevarlo a cabo. Contacta con nosotros y te lo explicaremos al tiempo que te conoceremos.

Quieres formar parte de Finestra Confort? Somos una empresa en constante crecimiento, que busca personas para formar y integrar dentro de nuestro equipo.

Campo obligatorio *

Aviso legal