Segueix-nos a:

Youtube Flickr Facebook

Finestra Confort - Creant confort

Recomana'ns

VALORES FINESTRA CONFORT: #1 Causar UAU! a través del servicio.

Videos

Entrevista en Televisió de Girona

Con motivo de la Feria de Muestras de Girona 2014, hemos aprovechado la colaboración con Televisió de Girona para emitir esta entrevista desde el stand de Finestra Confort y presentar el sistema de cortinas de cristal para terrazas y porches. Es una oportunidad para que la gente conozca las posibles opciones que tienen para aprovechar su terraza, porche o balcón durante todo el año. Sin cambiar la imagen de la fachada de su comunidad, o sin tener que aceptar los cerramientos de aluminio tradicionales, tanto la agradable estética como las características técnicas de este cerramiento hacen que sea la mejor opción para su terraza.

Clientes Finestra Confort

El equipo de FINESTRA CONFORT cree y confía en los buenos resultados y en el trabajo bien hecho, sobretodo que los clientes expresen su opinión y estén contentos con el nuevo confort de la reforma de las ventanas.

Reto Trailwalker

FINESTRA CONFORT contribuyó con Intermón Oxfam Trailwalker 2013 con la participación del equipo Finestra Confort Pro-Team, formado íntegramente por personas de la empresa, entre caminadores y equipo de soporte, y con la aportación económica de un segundo equipo, Finestra Confort-Creando Retos, formado por amigos de la empresa. Los dos equipos consiguieron finalizar el reto propuesto: caminar los 100km que separan las poblaciones de Olot y Sant Feliu de Guíxols, siguiendo el trayecto de las Vías Verdes.

Cortinas de cristal para terrazas

Las cortinas de cristal para terrazas le permiten dar el máximo de usos a su terraza independientemente del tiempo. A través de este vídeo, conocerá como disfrutar al máximo de su terraza.

Prueba de seguridad

Observe la prueba de seguridad a la que fue sometida una ventana de aluminio equipada con herraje de seguridad WK-2 (RC2) y vidrio Totalsif. A pesar de las múltiples agresiones tanto en la perfileria como en el vidrio, la ventana resiste a los intentos de obertura forzada.